lunes, 27 de julio de 2015

Mi Profesión...una experiencia significativa en mi vida !!

Compartir experiencias con mis alumnos, me permite crecer como ser humano.
Cada niño es único con una energía inigualable, cada sonrisa, cada abrazo y cada palabra de cariño son regalos al alma, porque no hay mejores palabras que aquellas que vienen desde el corazón de un niño.

Bienvenidos a mi blog !!
                                                          Profra. Melissa L. Riestra Martínez






                                                                 

4 comentarios:

  1. Muy bonito Portafolio maestra Mely !!
    Suerte y que compartas muchas actividades bonitas con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Mtra. Mely, es un gusto saludarla, me agrada el diseño que tiene su blog, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar